La Coospu sale al cruce de los rumores

La Coospu sale al cruce de los rumores25 DE MAYO | La cooperativa emitió un comunicado de prensa donde sale al cruce de los rumores de politización de la causa por abusos, tras repartir junto con la boleta de servicios un volante en alusión a los hechos en el JIM 12. “Nuestra empresa posee un servicio tercerizado en el reparto de la boleta de energía, por lo cual deslindamos toda responsabilidad que se nos quiera atribuir.” Comunicado completo en seguir leyendo.

COMUNICADO DE PRENSA

Ante algunas noticias que han aparecido en el Diario La Arena, donde se menciona a la Cooperativa Regional de Provisión de Servicios Públicos y Sociales del Oeste Pampeano Limitada (COOSPU), la misma lamenta la bajeza con que se intenta tratar un tema tan delicado y sensible para muchas familias de nuestra querida ciudad, sin considerar que en estos momentos solo caben el dolor, la solidaridad y el apoyo a quienes padecen de tristeza y reclaman justicia.

Ratificamos nuestra confianza en la justica y no justificamos el bastardeo de las noticias, que solo intentan generar nuevos conflictos, cuando en realidad lo que debe hacerse es acompañar.Nuestros queridos vecinos afectados requieren de todos nuestros sentimientos y sentirse contenidos por todo el pueblo.

Rechazamos cualquier otra maniobra, comentario, insinuación y acción que intente distraer estas prioridades.

Nuestra empresa posee un servicio tercerizado en el reparto de la boleta de energía, por lo cual deslindamos toda responsabilidad que se nos quiera atribuir. La defensa de quienes se creen injustamente involucradosdebe hacerse en el lugar que corresponde y no intentando distorsionar la opinión pública de un pueblo que sufre y reclama solo justicia.

15 de Septiembre de 2015.-

CONSEJO DE ADMINISTRACION

Marcar el Enlace permanente.