CATRIEL | Por la 11ª fecha del Clausura en la Liga Deportiva Confluencia, la Unión Deportiva Catriel, le dio vuelta el resultado a Roca, volvió a la victoria como local y de esta manera logró mantenerse a salvo en lo más alto del campeonato.
La victoria del conjunto petrolero fue por 2 a 1 ante Deportivo Roca con gol de Matías Caro, quien lo empató, y Ezequiel Villegas. Juan De la Canal había puesto en ventaja al Naranja.
Cipolletti no le da respiro y de visitante se trajo una importante y costosa victoria ante Fernández Oro por 3 a 0, en un partido que sirvió para marcar el regreso a la actividad oficial del delantero Alejandro Ortiz, después de una rehabilitación extensa por la operación de rodilla.
Los goles para el conjunto de Henry Homann fueron de Daniel Ávila en dos oportunidades y Pablo Salazar (reemplazó a Luciano Cognini), ambos en el complemento.
Alto Valle, en General Roca, goleó al débil Potenza 5 a 1, en otro de los juegos que se disputó el domingo por la tarde.
El clásico moderno de la ciudad entre San Martín y Pillmatun quedó para la Academia que en el Julio Dante Salto del barrio Don Bosco logró dar vuelta el resultado en el turno de la noche.
El empate visitante fue obra de Alejandro Zambón, mientras que el segundo y decisivo tanto de la velada lo marcó Jerónimo Lucero.
El viernes por la noche, en la serie de adelantados, Unión se impuso como local ante Círculo Italiano 2 a 0, idéntico resultado al de 25 de Mayo sobre Chichinales, partido que finalmente se programó en La Visera. Mientras que Atlético Regina superó a Deportivo Huergo 3 a 1.