25 DE MAYO | Personal de la Comisaría Departamental detuvo a una persona y recuperó elementos robados, durante un allanamiento realizado en una vivienda de calle Realicó en la tarde del lunes. Se logró secuestrar la totalidad de lo sustraído en robo realizado durante el fin de semana.
En el procedimiento se logró secuestrar la totalidad de lo sustraído por delincuentes, en el robo perpetrado el pasado fin de semana en una casa de calle Realicó al 900.
Los efectivos detuvieron a un masculino de 35 años de edad, oriundo de la localidad veinticinqueña, durante un allanamiento realizado esta tarde a las 18 hs, en su domicilio de calle Realicó, barrio 50 viviendas. En el operativo, se habrían secuestrado la totalidad de los elementos que habían sido sustraídos a la familia Sagredo, el pasado fin de semana, en su casa de calle Realicó al 996. La policía recuperó: monitor, CPU, amoladora, taladro, compresor, router wifi, notebook, sierra caladora, caja de herramientas, reproductor de dvd y ropa de marca.
Cabe recordar que el robo se habría producido entre las 21,30 hs del sábado y las primeras horas del domingo, la familia Sagredo se había ausentado del domicilio, donde los delincuentes habían roto el vidrio de la ventana que da al patio de la vivienda, para ingresar a la casa, donde se llevaron un monitor, teclado, mouse, notebook, reproductor de DVD y herramientas de mano. Además se alzaron con una alcancía que contenía alrededor de $ 400.