CATRIEL – ROCA | Siete chicos de la zona recibieron, este jueves (26) en General Roca, el madrinazgo de la presidenta Cristina Fernández por ser el séptimo hijo varón o la séptima hija mujer de la familia. Entre ellos, Anyelina Ricarda Rodríguez es una pequeña catrielense de tan solo 4 años.
Los chicos recibiren su bautismo según el culto que profesan sus familias en dos ceremonias en la ciudad de Roca. La presidenta Cristina Fernández no estuvo presente en la ocasión. En su lugar lo hizo la edecana Silvina Carrascosa y el intendente de la ciudad Martín Soria.
En la Iglesia Evangélica Pentecostal Argentina, de calle San Juan, el Pastor Osvaldo Ramos oficiaba la ceremonia de bautismo de Mauricio Benjamín Osses y German Elias Torres de General Roca, Kristine Sharon Vidal de Fernández Oro y Juliana Daniela Pravil de San Patricio del Chañar.
En horas de la tarde, en la Catedral Nuestra Señora del Carmen, el obispo diocesano del Alto Valle Monseñor Marcelo Cuenca, celebrará el bautismo de Lázaro Nahuel Drimoni de Fernández Oro, Anyelina Ricarda Rodríguez de Catriel y Ludmila Manuela Torres de Allen.
Anyelina Ricarda Rodríguez es una pequeña catrielense de tan solo 4 años de edad. Ella es la séptima hija mujer de Ana Patricia Marín e hija de Leonardo Rodríguez.
Su mamá y cinco de sus hermanas, tras gestión del Intendente de Catriel, Carlos Johnston, viajaron para acompañar a Anyelina en la ceremonia.
La ley 20.843 garantiza el padrinazgo del presidente de la Nación en funciones al momento del nacimiento del séptimo hijo varón o la séptima hija mujer de una prole del mismo sexo.