25 DE MAYO | Un menor de 17 años fue demorado momentáneamente por la policía y el personal de tránsito le secuestro el automóvil Fiat Uno en el que se movilizaba, esta madrugada, por andar haciendo picadas en pleno centro de la localidad.
La demora se produjo cerca de las 4,20 hs, cuando el personal policial se encontraba realizando un recorrido de rutina y constató que dos vehículos realizaban maniobras peligrosas en el centro de la localidad. Cuando se acercaron al sector, sobre Avenida San Martín, un Fiat Uno y un Chevrolet Corsa estaban haciendo picadas, por lo que se procedió a interceptar a uno de los rodados (Fiat Uno) en la intersección de Eduardo Castex y Lonquimay. El auto era conducido por un menor de 17 años, que además no tenía el seguro correspondiente.
En conjunto con los agentes de tránsito municipal, se secuestró el vehículo, que quedó alojado en el galpón municipal y se dio curso al Juzgado de Faltas.
Secuestro de Moto
A las 3,20 hs la policía secuestró una motocicleta 110 cc marca Cerro, con dos individuos mayores de edad a bordo, ya que el ciclomotor no tenía dominio, la tarjeta verde estaba vencida y los ocupantes iban sin casco, ni seguro.