CATRIEL | Una joven fue herida de arma blanca en una fiesta que se desarrollaba en el salón Newen, detrás del Bº YPF, por otra mujer mayos. También, una pareja fue asaltada y golpeada en el mismo barrio y se llevaron la moto en la que circulaban.
En la madrugada del sábado se realizaba una fiesta de cumpleaños en el salón de eventos Newen, detrás del barrio YPF y por razones que no se dieron a conocer, una menor fue herida de arma blanca en el cuello, tras una discusión con otra menor, en donde otra persona, mayor de edad, le proporciono un puntazo en la zona del cuello por lo cual tuvo que ser atendida en el hospital local, luego trasladad a la Clínica Juan D. Perón y posteriormente, derivada a la ciudad de Neuquén, a un centro de mayor complejidad.
La madre realizó la denuncia pertinente en la comisaría local, Unidad 9º de policía, con el parte médico en mano, donde plasmaba las características y gravedad de la herida. La agresora sería la madre de una de las jóvenes.
El otro caso, fue el robo de una moto 110 cc., también en inmediaciones del barrio antes mencionado, donde una pareja circulaba en la motocicleta y dos individuos le exigen que se bajen y le den el rodado. Al resistirse al pedido, sufren una golpiza y posterior robo de la moto.
El rodado es una moto marca Honda 110 cc. Color negra de la cual no hay rastro hasta el momento al igual que de los delincuentes.
La denuncia fue realizada por el chico que manejaba la moto y recibió la mayoría de los golpes.