25 DE MAYO | Un joven de 20 años perdió la vida, la tarde de ayer, luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio, cuando se encontraba con un grupo de amigos en el predio del colegio Secundario Centro Educativo Polivalente. Personal del Hospital Jorge Ahuad le realizó tareas de reanimación por 20 minutos aproximadamente, pero no pudieron salvarle la vida.
El hecho se produjo a las 20,30 hs, un chico de 20 años se descompensó en uno de los laterales del predio del Centro Educativo Polivalente, cerca del edificio de Coordinación de Educación y del CAE (centro de apoyo escolar). El adolescente estaba con un grupo de amigos, cuando se descompuso y quedó inconsciente. Los compañeros trataron de reanimarlo, mientras una docente del CAE que había escuchado los gritos que provenían del exterior, salió y se encontró con ese panorama desolador. Inmediatamente se comunicó con la policía y dio aviso al Hospital Jorge Ahuad.
Al llegar el personal policial y enfermeros, hicieron tareas de reanimación por un periodo aproximado de 20 minutos, sin respuestas positivas del joven. La doctora llegó en esos momentos y determinó el traslado al hospital, pero al parecer ya se encontraba sin vida. La causal de muerte sería paro cardiorrespiratorio.
Fuente: Radio Municipal 25 de Mayo