CATRIEL | Una de las víctimas de la banda desbaratada en Neuquén por estafas millonarias a compradores de vehículos intenta «recomponerse de lo sucedido y aclarar cómo sucedieron los hechos».
Susana Soto es la mujer de Catriel a quien le secuestraron una Volkswagen Amarok en un operativo realizado en Cipolletti. Su abogado, Martín Pezzetta, manifestó su queja por la actuación de la Policía de Río Negro «que revictimizó a la víctima, por no actuar de manera eficiente, a sabiendas de que mi cliente había adquirido el vehículo de buena fe».
«Entregué una camioneta Mazda viejita que tenía, pero que andaba y pedí un préstamo de 100.000 pesos en el banco para pagar la camioneta. Cuando empecé a hacer los papeles de la transferencia me avisó la gestora que la camioneta era robada, porque cuando pidió los papeles estaba inscripta en Regina, pero ahí saltó que en realidad era de Morón, Buenos Aires. A partir de ese momento no la quise usar más y fui a hacer la denuncia a la Ufap, en General Roca» explicó.
Mientras pedía asesoramiento, la mujer dejó de usar el vehículo, pero cuando se dirigía al Valle, para entregarlo, fue interceptada por la policía caminera cerca de la Isla Jordán .