25 DE MAYO | Una mujer sufrió fractura en uno de sus el brazos, esta mañana, luego de protagonizar un violento accidente, en el automóvil Chevrolet Celta en el que se conducía y que fuera impactado por un Peugeot 206, en la esquina de calles Eduardo Castex y Quemú – Quemú. Uno de los vehículos finalizó su marcha golpeando el paredón de una vivienda cercana, se registraron daños de consideración en ambos rodados.
El accidente se produjo a las 7:15 hs aproximadamente, un joven apellido Redel transitaba en un automóvil Peugeot 206, dominio FBY 059, por calle Eduardo Castex, en sentido este – oeste, al llegar a la intersección con Quemú – Quemú, no se percata que ingresa un Chevrolet Celta, dominio KDG 958, conducido por una mujer de apellido Kunz, de 42 años, que trataba de ingresar a calle Castex.
Allí se produce el impacto con la parte frontal del Peugeot, sobre el lateral izquierdo del Chevrolet, puerta del conductor. El choque es tan violento que provoca que el auto conducido por la mujer, pierda el control y termine sobre la vereda de una vivienda, chocando con el paredón, en tanto que el “206″ destruido en la parte frontal, se sube al cordón y queda un parte del vehículo en la calle.
En el lugar se hizo presente personal policial, de la dirección de tránsito municipal y la ambulancia del hospital Jorge Ahuad que traslado a la mujer, con un fuerte golpe en el brazo, hasta el centro asistencial. Finalmente de dictaminó que sufrió una fractura por la que debió ser derivada a un centro de mayor complejidad.