CATRIEL | El Intendente de la Ciudad, Carlos Johnston, realizó ayer la compra de un vehículo 0km que se sumará al patrimonio municipal y trabajará en conjunto con la policía local para patrullar la ciudad y zonas rurales.
El vehículo es una camioneta “pickup” Ford, modelo Ranger, que será equipada con todos los accesorios necesarios para desempeñarse en el patrullaje, el móvil estará a cargo de la Municipalidad y será acompañado por personal policial. De esta forma, Johnston avanza rápidamente en la gestión iniciada el pasado 3 de septiembre, cuando en su viaje de gestión a la ciudad de Viedma, se reunió por la temática con el Gobernador, Alberto Weretilneck, con Luis Di Giácomo, Ministro de Gobierno y con Fabián Gatti, Jefe de Policía de la provincia. En esa ocasión, resolvió la creación de la patrulla y junto a los mandatarios provinciales desarrolló la estrategia mediante la cual se implementará.
“Estamos trabajando codo a codo con el gobernador, ayer charlamos sobre este tema y le interesó mucho el proyecto”, expresó Johnston en esa ocasión, el pasado 4 del mes en curso.
Además de esta patrulla, el equipo de trabajo de Johnston, se encuentra realizando los últimos trámites para la puesta en marcha del CAP (Centro de Atención Policial) que actuará en la recepción de denuncias y la aplicación para trámites administrativos. Este centro funcionará con personal civil, de esta manera, se deja liberado al personal policial para que patrulle y accione en las calles .
Por otro lado, se trabaja en la finalización del pliego de la Comisaría de la Familia.