Viajaba en un Chevrolet Corsa junto a su marido, quien perdió el control del vehículo, y su bebé de un mes. Ambos resultaron ilesos.
Neuquén -. Una mujer de 26 años murió ayer a la tarde en una clínica producto de las múltiples lesiones recibidas salir despedida del vehículo en el que viajaba junto a su marido y su bebé de un mes, luego de que el conductor perdiera el control y volcara. El padre y el niño recibieron heridas leves y fueron dados de alta.
El trágico accidente ocurrió el sábado al mediodía en la Ruta Provincial 6, en un sector de ripio, a 70 kilómetros de Rincón de los Sauces, cuando la familia -procedente de Buenos Aires- transitaba en su Chevrolet Corsa color champagne por primera vez esa ruta. El arribo del personal de la Comisaría 35 al lugar del siniestro fue cerca de las 13.
Los mismos habrían sido alertados por un llamado de trabajadores de una empresa petrolera que circulaban por la zona. «Por lo que comentó el conductor, había aumentado la velocidad, perdió el control, se cruzó de carril y dio dos vuelcos. Era la primera vez que viajaba sobre esa ruta y desconocía el estado del camino», informó el comisario Miguel Ángel Encina. Según revelo Encina, el conductor, identificado como Gabriel Vega (31 años) tenía puesto el cinturón de seguridad, no así la mujer, Noelia Rivas (26), por lo que fue despedida del vehículo.