Por motivos que son investigados por la Policía, el conductor de un Renault Clío falleció este sábado en la madrugada al perder el control e impactar violentamente contra un pilar del puente peatonal que cruza la ruta 7 a la altura del barrio Ciudad Industrial de Neuquén.
La víctima fue identificada como Pablo Marcelo Espinosa, de 27 años de edad y oriundo de Centenario. Precisamente circulaba desde esa ciudad hacia Neuquén, cuando cerca de las 4,15 de la mañana del sábado mordió la banquina izquierda y en el intento por volver a la ruta, perdió el control del rodado.
«El auto se atravesó y cruzó toda la ruta para terminar chocando contra uno de los pilares del puente peatonal, haciendo un efecto látigo en el que el chico fue despedido del auto por la misma puerta«, detalló el coordinador operativo de la dirección de Tránsito de la policía, Enzo Millahual.
El efectivo detalló que «el joven falleció en el acto producto del trauma craneano» y señaló que «hubo testigos presenciales que indicaron que no participó ningún otro vehículo sino que fue el joven que no se sabe porqué mordió la banquina».
Fuente: rionegro.com.ar – Agencia Neuquén.-