El gobernador Alberto Weretilneck afirmó que la semana próxima seguirán las reuniones con los gremios pero que no habrá nueva propuesta salarial y tampoco está definido qué ocurrirá con los haberes de marzo. El lunes habrá encuentros con UnTER y ATE.
Este jueves al mediodía, el mandatario reiteró que los ofrecimientos no se modificarán, salvo cambios evenutales en plazos o la distribución. El criterio del gobierno -explicó- es un aumento de la masa salarial del 19 al 20 por ciento, por lo cual, existe la posibilidad de ciertas modificaciones aunque insistió que la asignación de recursos se tienen que mantener en el monto planteado.
En diálogo con la prensa al participar del Seminario de Riego, Weretilneck manifestó que no tiene todavía definido qué ocurrirá con los haberes de marzo después que en enero y febrero se asignaron 350 pesos a cuenta del aumento. «Todavía hay una semana para seguir hablando con los gremios», expresó mientras manifestó su pretensión que se logren acuerdos antes del cierre de las liquidaciones.
Fuente: rionegro.com.ar – DeViedma.-