Mañana miércoles, se llevarán a cabo tareas de empalme sobre la red de agua potable en Bº Preiss. Por este motivo el servicio se verá afectado desde las 4 de la mañana. Se solicita uso responsable del mismo.
En este sentido, se instalará un empalme en la intersección de las avenidas Savio y Mosconi que habilitará la provisión del recurso a más de 700 lotes, ubicados al norte del Bº Preiss.
La puesta en marcha de los trabajos requiere la interrupción del servicio de agua potable en toda la localidad, por lo que éste se verá afectado desde las 4 horas del miércoles. De no mediar inconvenientes, se espera que el servicio comience a normalizarse en horas de la tarde -del mismo día.
Ante esta situación se solicita a los usuarios y usuarias hacer un uso responsable de las reservas domiciliarias, utilizando el agua potable sólo para necesidades básicas priorizando el consumo humano y la higiene personal. Así como también se apela a la solidaridad de la comunidad para que eviten tareas de derroche -tales como el riego de jardines, el uso del lavarropas, el lavado de veredas y autos, etc.- teniendo en cuenta que el agua que se derrocha en un hogar es agua que le falta a otra familia.
En el caso de los hogares que no cuentan con un tanque de reserva domiciliario, se les recomienda tomar los recaudos necesarios para evitar la falta del recurso en estas ocasiones.