CATRIEL | Según los delegados de ATE, los camiones recolectores no salen a trabajar porque el intendente le ordenó a quien está a cargo del corralón, que guarden los camiones, después que ATE permitió su salida de los mismos, y que no salgan al recorrido.
El intendente habría llamado al Secretario de Servicios Públicos, diciéndole que guardara los camiones recolectores, que habían salido a realizar su trabajo horas antes, porque era “todo o nada”, haciendo referencia al levante de las medidas llevadas por ATE.
Los delegados gremiales, expresaron su incertidumbre, dado que después de “la buena voluntad” de dejar salir los camiones recolectores de residuos, estos deban volver al corralón y no salir por orden de Johnston.
La tensión es cada vez mayor por ambos lados y se empiezan a tocar temas que para nada tienen que ver con el conflicto, como de expresar mentiras, tanto de un lugar como del otro, y hasta se hizo referencia, por parte de uno de los delegados, de que la Oficina de Hidrocarburos no está en Catriel porque la vendieron por 60 millones de pesos.
Denuncias y dimes y diretes por ambos sectores, entre tantas cosas, hacen que la ciudad no tenga servicios normalizados por más de dos semanas y lo peor de todo es que no se avizora alguna mejoría.