El mal estado de la calzada y la imprudencia de un camionero pudieron ser una combinación letal, sin embargo esta vez, no hubo que lamentar víctimas.
CATRIEL | Nuevamente la ruta 151 fue escenario de un accidente, en el que si bien no hubo heridos, dejó ver las consecuencias de la imprudencia y el mal estado de la calzada.
El siniestro se produjo pasadas las 8 de ayer, en el kilómetro 131, entre los accesos Sur y Norte de la localidad.
Por allí se movilizaba José Alarcón, de 76 años, oriundo de Santa Rosa, quien se movilizaba junto a su nieta, una pequeña de 8 años.
Los viajeros se dirigían desde Neuquén hacia su ciudad de origen, cuando «un camión Mercededez Benz sobrepasó a otro vehículo y tocó al auto que conducía Alarcón en la parte frontal», dijeron testigos ocasionales.
Debido al impacto y a las ondulaciones en la ruta, el conductor no pudo evitar que el rodado se desestabilizara, y tras girar sobre su eje sobre la calzada, se le reventó un neumático y quedó parado en la banquina.
Afortunadamente, ni la niña ni el hombre presentaron lesiones, sin embargo, Alarcón fue trasladado hacia el hospital para realizar controles más exhaustivos.