CATRIEL | Sumado al del local nocturno del sábado, se registraron dos más. Un asalto en un cyber y el robo a una mujer en la vía pública.
Ya en el comienzo del fin de semana empezaron los delincuentes a sus andanzas. Un local nocturno fue asaltado sin que el hecho se consume por una pareja que asustó a la clientela.
El sábado pasadas las 15 hs. dos personas asaltaron un cyber-locutório a mano armada, en el cual se encontraban vario menores utilizando computadoras. Después de revolver todo el local se dieron a la fuga en una moto.
La policía acudió al lugar y salieron a la búsqueda de los delincuentes pero no pudieron dar con ellos.
La actividad delictiva continuó poco antes de la medianoche, cuando una mujer, sufrió el robo de su cartera, mientras caminaba por calle Mosconi casi San Martín por dos individuos que circulaban en una moto.
Cada vez son más los hechos y aun se sigue esperando alguna solución por parte de las autoridades provinciales, que hace un tiempo visitaron la ciudad de Catriel justamente por este tema.
La única medida hasta el momento fue mandar al grupo especial de la policía de Río Negro (COER) por segunda vez en lo que va del año, pero al parecer a los delincuentes poco les preocupa.