Titulares

Ofertas económicas para la refacción y ampliación del Hospital Jorge Ahuad de 25 de Mayo

Ofertas económicas para la refacción y ampliación del Hospital Jorge Ahuad de 25 de MayoAyer por la mañana, se conocieron las ofertas económicas para la refacción y ampliación del Establecimiento Asistencial “Jorge Ahuad” de 25 de Mayo en la cual el Gobierno Provincial invertirá más de 26 millones de pesos destinados al mejoramiento de la atención a los usuarios del mencionado y continuando con la constante inversión en infraestructura para la salud de todos los pampeanos.

El acto administrativo estuvo encabezado por el director de Obras Básicas, Facundo Domínguez, y el presupuesto oficial concreto fue de $26.370.000.

La obra implica la ampliación de 700mts2 que contempla “la guardia, el área de emergencias, depósito, sala de oxígeno y sala de máquinas. El edificio existente que tiene 1900 m2 sufrirá una refacción en su totalidad”, señaló Domínguez. Se incluyen trabajos en los techos, el reemplazo de aires acondicionados, en todos los rubros de albañilería, revoques, pisos y las instalaciones se realizarán a nuevas “entre ampliación y remodelación estamos haciendo una obra de casi 3.000 mts2, de aquí la importancia de la inversión”, especificó el director de Obras Básicas.

Hubo una empresa oferente, la firma Vial “A” S.A, y el plazo de ejecución de los trabajos alcanza los 540 días corridos.

Finalmente el funcionario se refirió a la cotización de la empresa y confirmó que “estuvo por encima del presupuesto oficial así que ahora será evaluada con la comisión de pre adjudicación y ellos indicarán el camino a la adjudicación”, concluyó.

 

Fuente: Radio Municipal 25 de Mayo (LP)- AM 900 | FM Río 91.1

Arriba