El senador neuquino estuvo en Nueva York. Un sitio español dio cuenta de su asistencia tras sacarle una foto a Cristiano Ronaldo que estaba dos asientos por debajo de él.
Una foto que publicó el sitio deportivo español «As» sobre la presencia del delantero de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, en la pelea que se disputó entre Sergio «Maravilla» Martínez y Miguel Ángel Cotto, mostró también al senador por Neuquén (MPN), Guillermo Pereyra, entre los asistentes.
El referente del sindicato del Petróleo y Gas Privado ya se había referido a su participación en el evento que el sábado por la noche se vivió en el Madison Square Garden, tal como publicó el diario «Río Negro» en su edición impresa del domingo (ver nota), en el contexto de la reunión que se llevará a cabo este lunes por la ley de hidrocarburos (ver nota).
Allí Pereyra dijo que no tiene por qué ocultar sus salidas y a continuación hizo una insidiosa insinuación cuando aludió a «otros» que no avisan dónde se encuentran cuando salen del país, en elíptica alusión a la última vez que el gobernador Sapag cruzó la oficina de Migraciones.