PLAYAS DORADAS | Ni el viento los detuvo y otra vez las extensas playas del sudeste rionegrino se vistieron de fiesta con el Seven de Rugby en Playas Doradas. Catriel Rugby fue el ganador.
El tradicional evento se realizó el sábado en una nueva edición que todos los años se reedita en homenaje Dr. Pablo Bianchi quien fue pionero y creador del club de rugby Los Jabalíes, de Sierra Grande que tantas pasiones despierta.
Desde varios lugares de la provincia arribaron jóvenes para ser parte de este deporte. Participaron equipos de Chubut, Viedma, Regina, Catriel, San Antonio Oeste y no faltaron los clásicos de Sierra Grande con sus equipos Bastardos y Hacha y cuero.
«La diferencia es que este año por primera vez incorporaron rugby femenino», señaló Gabriel «Cadu» Caullán, uno de los organizadores. Esta vez los ganadores fueron los integrantes del equipo de Catriel, que se llevaron la Copa de Oro al vencer al equipo invito Villa Regina. La Copa de Plata fue para Viedma, y la de Bronce quedó en Sierra Grande con el equipo Bastardos.
El partido tuvo el apoyo del Sindicato de Empleados de Comercio de Trelew y la municipalidad de Sierra Grande. Contó con la presencia de autoridades del ministerio de Deportes de la provincia y el municipio. De manera paralela se realizó un encuentro de hockey con equipos de Trelew, Sarmiento y Bahía Blanca.
Fuente: rionegro.com.ar