25 DE MAYO | Cruces, enojos, disconformidad provocó en vecinos y dueños de bases de taxis, esta semana, la actualización de las tarifas de los taxis, reglamentada a través del Concejo Deliberante de la localidad.
Luego de la Sesión Ordinaria realizada el pasado jueves, los ediles sancionaron la ordenanza que reglamenta las tarifas a aplicarse para el servicio público de taxis, radio taxis y remises dentro del ámbito del ejido municipal de 25 de Mayo. La argumentación refiere “a los aumentos registrados a la fecha, que han influenciado de manera significativa en los costos para una buena prestación del servicio, por lo que se hace necesario dicha actualización”.
Los usuarios de taxis mostraron su disconformidad con el aumento de las tarifas, debido al encarecimiento de las mismas. En tanto que varios dueños de bases de taxis manifestaron no haber sido consultados para tratar el tema y que al parecer los concejales solo se habrían reunido con una base determinada y de allí surgieron los nuevos precios.