25 de Mayo | Personal policial de la localidad secuestró, este lunes, un total de 1.500 kilos de carne que dos vehículos intentaban pasar hacia la provincia de Neuquén, evadiendo la barrera fitosanitaria de 25 de Mayo.
Una camioneta Toyota Hilux (FDG518) fue detenida en la Ruta Provincial 23, en cercanías del cruce con la Ruta Provincial 20, con 10 medias res de carne vacuna en su interior equivalente a 850 kg, en el asiento de atrás. El conductor es oriundo de macachín, que actualmente reside en Villa La Angostura y se dirigía hacia la zona de Casa de Piedra. Había adquirido la carne en le frigorífico de General Acha.
Por otro lado, se informó que se procedió al secuestro de 40 costillares vacunos equivalentes a 681 kg, los cuales eran transportados por una camioneta Chevrolet S-10 (ECN464), conducida por una persona oriunda de Neuquén. La mercadería había sido comprada en el frigorífico de Santa Rosa.
Esa camioneta también evadió el control de la barrera fitosanitaria, por un camino vecinal, siendo interceptado por la policía de 25 de Mayo.
Fuente: fmrio911