CATRIEL | Aproximadamente a las 07:30hs de este miércoles, personal de la Unidad 9na interceptó una camioneta que realizaba extrañas maniobras y tras una requisa descubrieron en su interior una impórtate cantidad de drogas y armas.
El hombre, mayor de edad, circulaba en una Ford Ranger cuando impactó contra una columna de alumbrado público y siguió su marcha. Además de cocaína y marihuana tenía armas y una balanza de precisión.
Según informaron desde la comisaría local, alrededor de cuatro kilos de marihuana y unos 200 gramos de cocaína fue lo encontrado en la camioneta del trabajador petrolero, de 33 años, que fue apresado tras protagonizar un accidente en la zona de chacras.
Cerca de la media mañana llegó al lugar (Avda Roque Sáenz Peña) personal de división de Canes de Cipolletti y Criminalística.
En estos casos, se da intervención al juzgado Federal, ordenándose la detención del hombre.
Según se pudo saber, el detenido, protagonizó un hecho de gran repercusión en la localidad no hace mucho tiempo cuando fue despedido de la empresa petrolera para la cual trabajaba. En ese entonces se subió a una torre petrolera y amenazaba con arrojarse si no lo reincorporaban. La empresa decidió despedirlo de todas formas.