Titulares

Renunciaron dos médicos en el Hospital de 25 de Mayo

Este miércoles presentaron la renuncia dos médicos del hospital de 25 de Mayo. Salud Pública emitió un comunicado para decir que "garantiza la atención a todos lo habitantes de la localidad". Este miércoles presentaron la renuncia dos médicos del hospital de 25 de Mayo. Salud Pública emitió un comunicado para decir que «garantiza la atención a todos lo habitantes de la localidad». 

«Ante la sorpresiva renuncia de dos nuevos profesionales médicos del Hospital Ahuad en la localidad del 25 de Mayo, el Ministerio de Salud hace saber a la población de la localidad y de la provincia de La Pampa, que se encuentra abocado a la búsqueda de nuevos profesionales médicos para reemplazar a los renunciantes, que por situaciones ajenas a este Ministerio han toma la decisión de alejarse del sistema público de salud», informó el Ministerio de Salud a través de un comunicado de prensa.

Desde el organismo aclararon que «se garantiza la atención médica a todos los habitantes de la localidad de 25 de Mayo, con profesionales itinerantes que vienen ejerciendo su labor un gran esfuerzo para realizar la cobertura médica y para que cada pampeano reciba la asistencia necesaria».

 

Fuente: «El Diario» de La Pampa

Arriba