25 DE MAYO | Fue en el local comercial “Somos”. Se llevaron una gran cantidad de herramientas y dinero en efectivo. Lo curioso es que los delincuentes habrían abierto los candados de seguridad con las respectivas llaves, del local ubicado en calle Rosa Molina, zona de quintas de hectárea y media. Personal de la Comisaría Departamental lleva adelante la investigación.
El hecho se habría registrado en la madrugada de este jueves, en el local comercial “Somos”, un corralón ubicado en la zona de quintas de hectárea y media, sobre calle rosa Molina, a unos 100 mts de la avenida Circunvalación Santa Rosa Norte.
Delincuentes a bordo de una camioneta habrían llegado por calle Roque Valdez, detrás del predio del comercio, y al parecer con las llaves de los candados abrieron una de las rejas y puertas laterales para acceder al interior del negocio. Allí sustrajeron una gran cantidad de herramientas, un grupo electrógeno y dinero en efectivo. Posteriormente rompieron una ventana para poder sacar lo robado.
El personal que trabaja en el local se percató en las primeras horas de la mañana de lo sucedido, dando rápido aviso a la policía.
Hasta el lugar se acercaron varios efectivos, encabezados por el Principal Tissera, encargado de la Comisaría Departamental. Luego la división criminalística realizó las pericias correspondientes.