25 DE MAYO | Cuatro jóvenes fueron demorados por la policía, esta madrugada, acusados de ser los autores del robo a una vivienda ubicada en avenida San Martín al 1400 y haber intentado ingresar a otra con el mismo objetivo.
Personal de la Comisaría Departamental demoró, esta madrugada a las 2,20 hs a cuatro personas en actitud sospechosa, dos jóvenes oriundos de Catriel y dos chicas de 25 de Mayo, que circulaban en un automóvil Renault Clio. Al parecer serían los autores de un robo perpetrado, este sábado entre las 20 hs y las 21 hs, en una vivienda de avenida San Martín al 1400, casa Nº 100, propiedad de la familia Muñoz.
Los ladrones aprovecharon que los dueños de casa había salido, rompieron el vidrio de la ventana frontal para ingresar y sustraer un televisor plasma 32″, una computadora (monitor y cpu), luego se dirigieron a la cocina y robaron carne del frezzer, posteriormente a la habitación matrimonial, donde revolvieron el placard y no se llevaron ningún elemento, luego se marcharon del lugar.
La familia Muñoz regresó a su domicilio entre las 21,30 y 22 hs y se percató de lo sucedido, dando aviso a la policía.
En la mañana del domingo, se pudo saber que los ladrones en una primera instancia habían intentado entrar a otra casa. El propietario de la casa Nº 101 informó a la policía que los delincuentes quisieron entrar por una de las puertas laterales, rompiendo el vidrio de la misma.
Además utilizaron una barreta y una pala que había en el garage para forzar la puerta, como no pudieron lograr su cometido, tiraron la pala en el predio, pero antes se llevaron una conservadora y siguieron a la casa aledaña (familia Muñoz) lugar donde finalmente robaron varios elementos.