25 DE MAYO | Dos delincuentes a punta de pistola asaltaron, ayer por la mañana, a comerciantes de la empresa Alternativa, distribuidor de fiambres y lácteos, y se alzaron con una suma cercana a los $ 10.000. Los ladrones los abordaron en un departamento de calle Doblas, cuando se disponían a realizar el reparto. Las víctimas fueron golpeadas con el arma y en todo momento fueron amenazados para entregar el dinero.
El robo se produjo a las 7,30 hs, representantes de la empresa Alternativa, distribuidor de fiambres y lácteos en la zona, que alquilan un departamento en calle Doblas de la localidad, se predisponían a salir a realizar el reparto en el camión que estaba estacionado frente al domicilio, uno de los empleados salió para ponerlo en marcha y se encontró con una persona en las cercanías que le dijo “buen día vecino”, cuando ingresa nuevamente para cargar agua en el termo, esta persona se mete en el departamento y a punta de pistola lo obliga a tirarse en el piso, golpeándolo con la culata del revolver. En el interior estaba el compañero, quien se encuentra con toda esta situación y también es obligado a tirarse en el piso y es golpeado en la cabeza. El ladrón a los gritos pedía que le entregaran todo el dinero, que no le importaba nada y que les iba a dar un “cuetazo”. Los comerciantes le dieron el dinero que tenían, una suma cercana a los $ 10 mil. Al parecer en el exterior había un delincuente más, de “campana”.
El ladrón, a cara descubierta, volvió a amenazar a los comerciantes y se escapó del lugar con el dinero en efectivo.
A los pocos minutos se dio aviso al personal de la Comisaría Departamental, que inició la investigación del hecho.
Pasado el mediodía arribo a la localidad, personal de la División Criminalística de General Acha y realizó pericias en el departamento de calle doblas y en el camión perteneciente a la empresa Alternativa.
Fuente: fmrio911