CATRIEL | Al menos dos hechos delictivos se registraron entre el jueves y el viernes en la ciudad. Se robaron varios elementos electrónicos y documentación de una vivienda y una camioneta de la empresa Petrobrás sufrió ruptura de vidrios y robo de pertenencias de su interior.
Durante los festejos del pase a la final por copa sudamericana de River Plate, una casa fue casi desmantelada por personas que aun siguen prófugas de la ley.
La vivienda se encuentra sobre calle Rawson y la familia damnificada pide por favor la devolución de la documentación sustraída del domicilio.
“Se llevaron la billetera y como no tenía ni un peso seguro la tiraros” dijo la madre de los chiquitos cuya documentación se encontraba en la misma billetera.
“Después del partido fuimos a llevarle unas cosas a mi suegra y cuando volvimos, nos habían tirado la puerta abajo y se llevaron la tele, computadoras, teléfonos y no sé cuantas cosas más, además de mi billetera en donde estaba la documentación de mis hijo y de mi marido”, comentó a este medio Érica Areco víctima de este episodio delictivo.
Por otro lado, en la madrugada de este viernes, una camioneta perteneciente a la empresa Petrobras estacionada en el domicilio de la familia Luna, entre calles Excombatientes y México, sufrió la rotura de los dos vidrios traseros mientras su portador dormía presto a una nueva jornada de trabajo.
Del interior de la misma, aparte de revolver todo su interior, solo faltaron 20 pesos que habían quedado dentro de la misma y algunas pertenencias del particular.
Cabe destacar que esta familia en menos de tres meses sufrió, aparte de este hecho, el robo de muchas pertenencias del interior de su casa, hecho que aun no se ha esclarecido como varios que datan a la fecha.