25 DE MAYO | Un joven neuquino de 18 años fue demorado por la policía, acusado de haber sustraído un celular en el sector del servi – compra de la estación de servicio YPF ubicada en calle Teodoro Mulena y Avenida Santa Rosa Norte. Las cámaras de seguridad ayudaron para identificar al individuo.
El hecho se produjo a las 00, 20 hs de este sábado, cuatro personas oriundas de la provincia de Neuquén, de 47, 25, 22 y 18 años, a bordo de una automóvil Fiat Palio llegaron a la estación de servicio YPF, y se dirigieron al sector del servi – compra.
Como el playero estaba cargando combustible a los vehículos que pasaban por el lugar, los individuos estuvieron varios minutos en el interior del local, hasta que fueron atendidos y no realizaron compra alguna, marchándose del lugar.
En esos instantes el empleado se dio cuenta que le faltaba el celular que lo había dejado sobre el mostrador. Por lo que dio rápido aviso al supervisor y a la policía local.
Inmediatamente el personal de la Comisaría Departamental se trasladó hasta la Estación de Servicio y a través de las cámaras de seguridad, pudieron identificar a los sospechosos. Posteriormente en un recorrido por las calles de la localidad, en la intersección de Boulevard Don Bosco y General Pico, se pudo demorar al vehículo en el cual se movilizaban, allí se procedió a la demora del joven de 18 años que reconoció la autoría del robo del celular y lo entregó a los efectivos.
El joven neuquino estuvo demorado varias horas en la Comisaría hasta que fue notificado y pudo recuperar su libertad.
Según se pudo establecer, estas personas habrían viajado a 25 de Mayo para participar de un torneo de vóley.