25 DE MAYO | Adolfo Hurtado de 37 años murió trágicamente, el sábado al mediodía, luego de un impresionante vuelco del Renault 12 en el que se conducía en el km 179 de la ruta nacional 151, entre Puelén y 25 de Mayo.
El rodado era trasladado a tiro por un Chevrolet corsa, al parecer la “lanza” se rompió provocando el fatal desenlace. Las ocupantes del Corsa resultaron ilesas, mientras que el conductor y único ocupante del Renault falleció en el acto al ser despedido del vehículo. Personal de criminalística dependiente de la UR IV realiza las pericias en el lugar.
El siniestro vial se produjo alrededor de las 12,40 hs, 18 km al sur de Puelén circulaban por ruta nacional 151 un Chevrolet Corsa dominio GRD 234, conducido por una joven junto a una señora mayor de edad, y llevaban a tiro un Renault 12, dominio VTY 267, conducido por Adolfo Hurtado de 37 años, todos oriundos de Puelén, se dirigían con destino a 25 de Mayo.
Al llegar al km 179, al parecer se produce un problema con la “lanza” que oficiaba de enlace entre los vehículos, lo que provoca la desestabilización del Renault, el que impacta con la parte trasera del corsa y finalmente termina volcando, dando varios tumbos y quedando recostado sobre su lateral izquierdo. El conductor, Hurtado, es despedido del rodado y habría fallecido en el acto, en tanto que las ocupantes del Chevrolet, la sobrina y la madre del occiso, pudieron detener la marcha del vehículo a unos metros, resultando ilesas.
Automovilistas que circulaban por el lugar dieron aviso a la policía de 25 de Mayo, que se hizo presente en el lugar y también la ambulancia de la posta sanitaria de Puelén.
Se asistió a los familiares de la víctima, que entraron en un shock emocional debido a lo ocurrido.
Personal de la división criminalística dependiente de la Unidad Regional IV realizaban las pericias para determinar las causales del accidente.