25 DE MAYO | Una familia de la localidad salvo su vida de milagro, anoche, luego de chocar la camioneta Chevrolet Silverado en la que se conducían, contra un caballo, sobre ruta provincial Nº 34, a 3 km de 25 de Mayo. Se dirigían con rumbo a la ciudad de Catriel al momento del accidente.
Los ocupantes, entre ellos un menor de 11 años, resultaron ilesos, en tanto que la mujer mayor de edad sufrió golpes varios y se encuentra en observación en el hospital Jorge Ahuad.
El hecho se produjo luego de las 21 hs, la familia Salinas, compuesta por Alberto Salinas (conductor) su esposa Susana Ríos (acompañante) y los hijos Joel Salinas (menor), Fabricio Ríos y Rocío Salinas, se dirigían con rumbo a la ciudad de Catriel.
El rodado circulaba por ruta provincial Nº 34, y había recorrido unos 3 km saliendo de 25 de Mayo, a metros de la curva de 90º, se cruzan repentinamente tres caballos, impactando la camioneta con una yegua colorada, que golpea la parte frontal del lateral derecho del rodado, luego sobre el capot y finalmente en el parabrisas delantero, provocando el hundimiento de ese sector y parte del techo.
El animal queda tirado a centímetros de la ruta, en tanto que la camioneta recorre unos 20 metros más y se detiene sobre la banquina. Los ocupantes salieron por sus propios medios y solicitaron ayuda a los automovilistas que circulaban por el lugar.
A los pocos minutos arriba personal de la Comisaría Departamental y la ambulancia del hospital Jorge Ahuad, que traslada a los accidentados hacia el centro asistencial. También estuvo colaborando la Dirección de Transito municipal.
Susana Ríos sufrió golpes varios, y quedó en observación. En tanto que el resto de los ocupantes del rodado se encontraban ilesos.
Fuente y fotografía: Radio Municipal 25 de Mayo