CATRIEL | Fue el domingo con una jornada deportiva, festiva y familiar, organizado por la Dirección de Deportes y la Junta Vecinal del barrio.
Las familias presentes pudieron disfrutar de varios partidos de fútbol infantil, choripán y empanadas en una tarde a pleno sol, que contribuyó al clima de festejo popular que se vivió en el predio.
De esta manera se da forma a un espacio recreativo para los chicos del barrio, en el que se está trabajando desde hace más de un año y medio.
La idea comenzó en el año 2012 con un proyecto presentado por la Legisladora Juana Cárdenas (MoVIC), que fue aprobado por la Legislatura Municipal.
Luego de esto, la Municipalidad rellenó el lugar, que estaba a más de dos metros por debajo del nivel de la calle, con viajes de tierra extraídos de las calles que se han ido asfaltando.
Finalmente, se ultimaron detalles con el emparejamiento del campo de juego y la colocación de los arcos y bancos de suplentes.
Además de la cancha, se proyecta ampliar el predio con el objetivo de desarrollar un complejo en el que se desarrollen diversas actividades deportivas y recreativas para todos los niños de la ciudad.