CATRIEL | El pasado viernes, se llevó a cabo el acto inaugural de la Seccional de la División Canes de Cipolletti que actuará en el Destacamento de Puente Dique.
El trabajo de esta sección se avocará a la detección de sustancias prohibidas y contrabando de carnes, que se suma a otras acciones de la Municipalidad de Catriel como la Comisaría de la Familia, la Oficina de Criminalística, el Centro de Atención Policial (CAP) y la Patrulla Municipal.
El acto contó con la participación del Secretario de Planificación y Desarrollo, Claudio González, quien asistió en representación del Intendente Carlos Johnston; el Coordinador de Protección Civil Municipal, Marcos Molina; el Jefe de la Regional 5º Comisario Jesús Antonio Mandagaray; el Comisario de la Unidad 9º Erik Henriquez; autoridades policiales y público en general.
La División Canes trabajará articuladamente con la policía de Seguridad Vial de Puente Dique y, además, con la Unidad Novena en operativos dentro del radio urbano de nuestra ciudad.