25 DE MAYO | Las llamas destruyeron una precaria vivienda, ubicada en el sector de toma de terrenos de Avenida San Martín al sur. El propietario, un hombre oriundo de General Roca (Rio Negro) no se encontraba en el inmueble, cuando le avisaron del siniestro pudo sacar una camioneta, una moto y otros elementos que por poco fueron alcanzados por las llamas. En el lugar trabajo personal de Bomberos de la Unidad Regional IV, policía, de la cooperativa Coospu y de la Dirección de Acción Social.
El voraz incendio se produjo ayer al mediodía, en la zona de toma de terrenos que están ubicados en calle San Martín sur. Allí una vivienda precaria, construida en parte con material, maderas y nylon, comenzó a prenderse fuego, al parecer por una salamandra que había en el interior, utilizada por el morador, un hombre oriundo de General Roca, para calefaccionarse.
El hombre, Rubén Guerrero de 50 años aproximadamente, único ocupante de la vivienda, había salido en esos momentos a lo de un vecino, cuando le avisaron que la casa se estaba quemando, por lo que rápidamente llegó hasta el lugar y debido a la magnitud de las llamas, solo pudo sacar una camioneta ford dominio WNK 178, una moto tipo chopera 125 cc, un grupo electrógeno, una garrafa de gas y otros elementos, que por poco fueron alcanzados por el fuego.
Los vecinos dieron aviso a la policía y a los bomberos, que llegaron luego de varios minutos y esto fue lo que provocó un gran malestar, porque manifestaban que se podría haber evitado las perdidas totales dentro de la vivienda, ya que las llamas quemaron: cocina, cama, mesa y sillas, dos heladeras, dos televisores, entre otras pertenencias.
Tras varios minutos y con la colaboración de los vecinos, se pudo contener el incendio. En esos instantes el personal del área de acción social municipal se puso a disposición del damnificado para sobrellevar la situación.