Titulares

Se preparan los festejos para el 106 aniversario de 25 de Mayo

Se preparan los festejos para el 106 aniversario de 25 de Mayo25 DE MAYO | La Dirección de cultura está organizando el cumpleaños de la ciudad y adelantó algunas de las actividades que están previstas para los festejos que se realizaran el próximo domingo 2 de Agosto a partir de las 11 hs.

Se realizara un Gran Locro Popular para compartir con los vecinos que se acerquen a los festejos. La cocción de esta gran comida estará a cargo de los cocineros de 25 de Mayo y se mando a fabricar especialmente la paellera donde se cocinara.

Además del locro, se invita a todos los puesteros y cabañeros, para que muestren y comercialicen sus productos y aquellos que lo deseen puedan asar chivitos que sean de su producción.

Se convocara a extranjeros residentes en nuestra ciudad a exponer en un paso multicultural sus comidas típicas. Por la tarde se compartirá chocolate caliente y tortas fritas.

Se presentaran Bandas en vivo, bailarines de folklore y árabe. Los Skaters y autos tuning estarán presentes poniéndole color y movimientos a esta fiesta.

Los artesanos también están invitados para exponer y comercializar sus productos, deberán presentarse en la dirección de cultura para informarse.

La kermese será para toda la familia, habrá juegos, prendas y diferentes actividades para la recreación y diversión de todos los presentes.

Aquellos que quieran participar de las actividades deberán dirigirse a la dirección de cultura para informarse e integrarse a la organización.

 

Fuente: Radio Municipal 25 de Mayo (La Pampa) AM 900 – FM Río 91.1

Arriba