CATRIEL | Se llevó a cabo en las instalaciones del Polideportivo Municipal, a cargo de la Lic. en Psicología Noelia Mariana Morales la primer capacitación en Prevención, Detección e Intervención en Maltrato Infanto-Juvenil. Organizada por la Municipalidad de Catriel, orientada a Instituciones deportivas y sociales, talleristas de Casa de la Cultura y profesores, monitores y ayudantes del programa “No Hagás Calle, Hacé Deporte”, y contó con la presencia de otros interesados en el tema.
La tarea de incrementar las capacidades psicopedagógicas de los talleristas, asistentes y profesores de las distintas actividades que desarrolla el Municipio, es un punto muy importante para la Gestión Johnston que articula el trabajo profesional de la Secretaría de Políticas integrativas, con la Secretaría de Políticas Sociales para trabajar en el área.
“Uno de los objetivos que perseguimos desde la Secretaría de Políticas Integrativas es el de encaminar el buen desarrollo físico, mental y social de niños y adolescentes en las mejores condiciones posibles”, manifestó Pablo López, secretario de Políticas Integrativas.