La Cámara de Empresas de Servicios Petroleros de Río Negro (CASEPE), con acompañamiento de la Federación de Entidades Empresarias de Río Negro (FEERN) convocaron a una reunión informativa este jueves a las empresas rionegrinas que actualmente brindan o desean brindar servicios al sector petroleros.
El encuentro, que contó con una numerosa concurrencia, se llevó a cabo en la sede Alto Valle que comparten ambas entidades en Gral. Roca, con el fin de hablar sobre la actual situación del sector, las acciones que viene llevando adelante la CASEPE y la propuesta de acompañamiento institucional para desarrollar la actividad en las distintas localidades implicadas.
Lideraron el encuentro, por parte de la CASEPE, su presidente, Ramiro Arceo, su vicepresidente, su secretaria, Ivana Hernández y Carlos Vásquez. Asimismo, en representación de la FEERN se encontró presente su presidente, Daniel Jurgeit, su secretario, Pablo García su tesorero, Ítalo Picín, con acompañamiento del presidente de la cámara de Cinco Saltos, Alberto Muñoz. Algunas de las inquietudes planteadas por los empresarios presentes, fueron por ejemplo, temas referentes a las certificaciones y requisitos para ser proveedor de servicios; y la actual situación de incertidumbre que vive en sector en Río Negro a la expectativa de la renegociación de los contratos petroleros.
Por su parte, los directivos de la CASEPE explicaron cuáles son los servicios que como entidad gremial brinda la Cámara a sus asociados, poniendo énfasis en el rol de interacción directa con las operadoras petroleras y el rol de mediación y gestión institucional con los estamentos públicos y privados en general.
La CASEPE se reunió con Martín Soria El pasado jueves 15 del corriente se llevó a cabo una reunión entre el intendente de Gral. Roca, Martín Soria, y directivos de la Cámara de Empresas de Servicios Petroleros de Río Negro (CASEPE), en la sede Alto Valle que comparte con la Federación de Entidades Empresarias de Río Negro (FEERN) en dicha localidad.
Luego de una exposición por parte del presidente de la CASEPE, Ramiro Arceo, y algunos aportes realizados por el grupo de empresarios presentes en relación a la situación de incertidumbre que vive el sector en Río Negro en el marco de la renegociación de los contratos petroleros y demás problemáticas del sector; Martín Soria destacó la importancia de asociarse a dicha cámara y mostrar que existe un grupo fuerte de empresarios para defender los intereses del sector y potenciar el desarrollo de la actividad en la Provincia.