BARDA DEL MEDIO | Dicho cargamento, en su mayoría costillares, era trasladado desde la ciudad de Catriel por una persona mayor de edad oriunda de la localidad de Neuquén, éste fue interceptado sobre la Ruta Nacional N° 151 Km 30, Barda del Medio.
Decomisaron el martes por la anoche en el Destacamento Especial de Seguridad Vial Barda del Medio una gran cantidad de carne roja transportada en un vehículo pick up sin la refrigeración ni habilitación adecuada.
Personal policial del Destacamento Especial Barda del Medio en conjunto con la Sección Canes, se encontraba realizando los controles habituales de control vehicular e identificación, cuando detiene la marcha de una camioneta marca Toyota doble cabina que circulaba en su interior con 570 kilogramos de carne, en su mayoría costillares.
Dicho cargamento era trasladado desde la ciudad de Catriel por una persona mayor de edad oriunda de la localidad de Neuquén, éste fue interceptado sobre la Ruta Nacional N° 151 Km 30, Barda del Medio.
Personal policial solicitó la documentación y requisó la parte trasera del rodado. Constataron que el rodado trasportaba carnes rojas de origen animal, no acreditando la documentación oficial para el transporte de alimentos ni las condiciones necesarias.
Según se informó desde Seguridad Vial de Barda del Medio, se dio intervención a Salud Pública de la provincia con sede en Cipolletti para que realice los controles y fines pertinentes.