CATRIEL | La Municipalidad de Catriel, a través del área de Protección Civil informa a la comunidad que se pronosticaron para el resto del día, y mañana bajas probabilidades de lluvia y fuertes ráfagas de viento. Ante esta situación se resuelve extender el ASUETO ADMINISTRATIVO en la Municipalidad y Educación resolvió suspender las clases para todos los establecimientos educativos.
Ante esta situación se resuelve extender el ASUETO ADMINISTRATIVO en la Municipalidad incluyendo ahora también el día Martes, con el fin de prevenir accidentes disminuyendo la circulación tanto de los empleados que no estén afectados a las tareas de emergencia, como del público en general.
A su vez, desde el área de Educación se resolvió suspender las clases para todos los establecimientos educativos.
Se recomienda a los ciudadanos permanecer en sus hogares y evitar circular por la ciudad. En caso de detectarse árboles en situación de riesgo de caída, que estén cercanos a alguna vivienda, deben llamar al cuerpo de bomberos ( 100 o *100), o al Corralón Municipal (4911-112). Ambos establecimientos se encontrarán de guardia para trasladar al centro de evacuación, a quienes detecten peligro por la cercanía a árboles con riesgo de caída. Recordamos a la comunidad que por medidas de seguridad no se realizan trabajos en árboles con la presencia de viento, se procede directamente con la evacuación preventiva.
Prensa Municipal