RINCÓN DE LOS SAUCES | La mujer montó un campamento a orillas del río Colorado, donde perdió a su marido y se encuentra acompañada por compañeros petroleros de su marido y el personal de Bomberos Voluntarios, que montan el operativo de búsqueda.
La pareja del hombre desaparecido contó que su esposo era un hombre muy fuerte que corría 30 kilómetros por día, por eso tengo la esperanza de que pueda haber quedado en algún islote, que todavía está vivo”, indicó la mujer.
Personal policial también efectúa un rastrillaje terrestre y además se aguardaba la llegada de un helicóptero cedido por el Sindicato Petrolero para ralizar la búqueda vía aérea a fin de dar con el desaparecido.
Desde Catriel, en la madrugada de ayer, el coordinador de Protección Civil, junto a integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, viajaron a la ciudad de Rincón de los Sauces para colaborar en la búsqueda de la persona que cayó al río hace algunos días en dicha ciudad.
El equipo de trabajo se trasladó a la ciudad neuquina en un vehiculo perteneciente a la Municipalidad de Catriel, mientras que otro grupo lo hizo en el auto perteneciente a Bomberos. El personal viajó con equipos especiales para realizar este tipo de búsquedas.
Una vez allí, la comitiva se dividió en dos grupos, uno de ellos realiza la búsqueda en lancha, mientras que el otro grupo lo hace caminando y en cuatriciclo por la costa del río.
El grupo de Bomberos que acompañó a Marcos Molina está compuesto de la siguiente manera: Elvio Díaz; Gustavo Miranda; Fabián Alarcón; Vanesa Sandoval; Javier Roco; Macarena Briceño y Carina Chandía.
Cabe destacar que los trabajos se realizarán durante todo el día, haciendo una pausa para almorzar, reponer energías y continuar después hasta que caiga el sol.