25 DE MAYO | Insólito hecho ocurrió la madruga de ayer en el Hospital Jorge Ahuad, una mujer de 39 años ingresó el domingo por la noche con síntomas de vómitos y diarrea, a la mañana fue al baño del centro asistencial y dio a luz un bebé de 24 semanas de gestación. La madre según habría dicho no sabía que estaba embarazada, ella y su pequeño hijo fueron derivados de urgencia al hospital Castro Rendón de Neuquén.
Según se informó desde el hospital local, la mujer habría ingresado en horas de la noche de este domingo con algunas molestias, vómitos, diarrea. En ningún momento habría manifestado estar embarazada, solo argumentaba que tenía contracciones. Los médicos la hospitalizaron para determinar el diagnóstico, y a la madrugada del lunes, cuando la paciente fue al baño del centro asistencial dio a luz un bebé de 24 semanas de gestación.
Los profesionales del hospital no salían de su asombro por la situación, por lo que rápidamente se abocaron a asistir a la criatura y a su madre. Luego se determinó realizar un traslado de urgencia a un centro de mayor complejidad, el hospital Castro Rendón de Neuquén.