RINCÓN DE LOS SAUCES | Brandon Exequiel Caso luchó por su vida durante tres días en un nosocomio de la capital provincial luego de que el vehiculo donde viajaba impactara contra la parte trasera de un camión. Gran dolor en la comunidad.
El 22 de enero, en horas de la mañana, debido a las heridas sufridas en el siniestro ocurrido el pasado domingo 19, cuando un utilitario impactara contra un semirremolque playo estacionado, Brandon Exequiel Caso falleció a la joven edad de 10 años.
El vehículo en que viajaba, un Renault Kangoo, conducido por el padrastro del niño fallecido, de 21 años de edad, y en aparente estado de ebriedad, habría perdido el control, impactando contra un camión destinado a la actividad petrolera.
En el asiento delantero Brandon viajaba sentado sobre otro chico de 17 años, estando cerca del parabrisas delantero, en el lado derecho del rodado, recibiendo un fuerte golpe de la parte trasera del vehiculo de gran porte que ingresara por el parabrisas dando de lleno en la parte craneal, provocándole heridas graves y politraumatismos, debiendo ser trasladado a la capital neuquina.
El otro muchacho de 17 años también recibió golpes, aunque fue quien asistió en primer momento a quien tuviera en su falda, y el conductor no sufrió heridas de importancia.
El siniestro ocurrió a las siete de la mañana, luego de que los ocupantes del utilitario regresaran de una fiesta de 15 años, donde varios de los presentes contaron a este medio que el conductor se encontraba en un estado “bastante alcoholizado”.
Lamentablemente, luego de luchar por su vida por casi tres días, Brandon falleció a los 10 años de edad, trasladando su cuerpo nuevamente hasta nuestra ciudad para ser velado en la sala velatoria municipal.
Decenas de personas y hasta el ejecutivo municipal, transmitieron sus condolencias a la familia de Brandon y seres queridos. Las redes sociales se llenaron de mensajes, entre los que se destacaron, “no tengo palabras para expresar tanto dolor”, “que Dios les de fuerza a toda esta familia y que este pobre angelito descanse en paz”, “Dios les de las fuerzas necesarias para sobrellevar este inmenso dolor”, “esperemos que esto sirva para tomar conciencia a todos los que nos sentamos tras un volante”, “Brandon te vamos a recordar siempre”.