25 DE MAYO | La familia, junto a vecinos y personal policial iniciaron una búsqueda desesperada del joven Marcos Valdez de 22 años, que se ausentó de su hogar ayer por tarde y dejó un mensaje a través de su perfil en la red social facebook “les pido perdón a todos por lo que voy a hacer, pero ya tome una decisión y no quiero seguir más con mi vida, me rindo…”.
El joven de 22 años, hijo de Nestor “cheta” Valdez, integrante de la comisión de el Depo, se habría marchado de su casa alrededor de las 18 hs. Según se pudo saber, dos horas después realizó la publicación en su perfil de facebook, dejando ese mensaje “les pido perdón a todos por lo que voy a hacer, pero ya tome una designación y no quiero seguir más con mi vida, me rindo, perdón, chau”, junto a una foto, donde se puede ver un brazo ensangrentado.
Cuando su familia se enteró de lo publicado por el joven, se dirigieron rápidamente a la Comisaría Departamental para solicitar ayuda. De inmediato se dispuso una búsqueda por las diferentes arterias de la localidad y sus alrededores.
Luego de varias horas, el joven, apareció en la casa de un familiar fuera de peligro.