SAN BLAS | El bahiense Hugo Grioli, con un chucho de 6,5 kilogramos, ganó el concurso de pesca de Semana Santa en bahía San Blas, adjudicándose el premio de una camioneta nueva, mientras que Carlos Marker de Catriel, con un chucho 4,230 kg. Quedó en segundo lugar.
Detrás del afortunado pesados se ubicaron Carlos Marker de Catriel, con un chucho 4,230 kg.; Pablo Ibáñez de Mar de Ajo, con la captura de una raya de 3,2 kg.; Ricardo Senger de Patagones, con un espineto de 3,1 kg. y Mario Dellapittima de Bahía Blanca, con la pesca de un chucho de casi 3 kilos.
El fin de semana largo fue todo un éxito en San Blas, que estuvo colmado de turistas y lugareños. La directora de Turismo de la municipalidad de Patagones, Pamela Pocay, destacó que los visitantes llegaron desde Neuquén, Mendoza, Córdoba, y distintas localidades de la provincia de Buenos Aires.
La funcionaria destacó que «la difusión que realiza la Dirección de Turismo municipal en las ferias a nivel nacional y la participación en las giras de promoción anual organizadas por la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, sumado al concurso de pesca que se desarrolla desde hace 11 años, atraen a turistas de todo el país que vuelven a elegir este destino por las bondades que ofrece, tal es así que algunos visitantes ya hicieron sus reservas para el fin de semana largo del mes de mayo».
Finalmente destacó que, en coincidencia, los informes indican que los turistas pertenecen mayormente a las provincias donde se realizó la difusión por parte de la Dirección de Turismo.