CATRIEL | El reventón de un neumático habría sido la causa del vuelco de una camioneta registrado a las 22:45 de antenoche, en el kilómetro 79, de la Ruta 151.
A raíz del accidente, Guillermo Peña de 26 años, uno de los tres ocupantes, resultó con heridas de consideración, por lo que después de ser inmovilizado por el personal del hospital, fue trasladado hacia la clínica Juan Domingo Perón y posteriormente al policlínico Neuquén.
Por lo que pudo saberse, tres operarios de la empresa TSB viajaban desde Neuquén con destino a Catriel, en una Toyota Hilux –dominio kMW 193– conducida por Daniel Franco, de 37 años; acompañado por Marcos Antoniuk, de 26, y el mencionado Peña.
Fuentes oficiales informaron que los ocupantes del vehículo que iban en los asientos delanteros resultaron ilesos y, de hecho, salieron por sus propios medios del habitáculo.
Diferente suerte corrió Peña, quien salió despedido del rodado que habría dado al menos cinco tumbos, desde el borde de la calzada hacia el monte, donde quedó volcado lateralmente.
Fuente: Agencia Catriel – Diario Río Negro