FERNANDEZ ORO | Una mujer de 46 años, perdió la vida producto del violento accidente que tuvo lugar ayer por la noche sobre Ruta 22, a 300 metros de la denominada «curva de Biló».
A bordo de un Chevrolet Corsa tres puertas, la conductora y su pequeño hijo se movilizaban en sentido Cipolletti – Allen, cuando el vehículo impactó de frente contra un camión cisterna que circulaba en sentido contrario. El niño sufrió algunos traumatismos leves, pero estaría fuera de peligro.
Al parecer, la mujer, de apellido Martínez, habría intentado sobrepasar a otro rodado, en el sector de curva por donde avanzaba el camión, por lo que no tuvo posibilidad de evitar el trágico desenlace. En un primer momento, fue trasladada a Cipolletti, pero a pesar de los esfuerzos del personal de rescate, no logró sobrevivir.
En la cabina del rodado mayor viajaba, por otra parte, sólo el chofer, oriundo de la provincia de San Juan y empleado de la empresa «Transporte de Dios». Fue derivado con heridas leves también hacia el hospital cipoleño.
Con su parte delantera completamente destruída, el Corsa acabó en medio de la cinta asfáltica, por lo que personal de Tránsito trabajaba para desviar el paso de los demás coches por el sector de banquina. Se trata del tramo donde actualmente se trabaja para el ensanchamiento de la arteria nacional. Allí también intervino personal de rescate de Allen y Fernández Oro.
rionegro.com.ar con información Agencia Allen