Ambos se filmaron teniendo relaciones en el lugar. El video los delató en medio de las pericias realizadas al teléfono.
Una mujer policía mantuvo relaciones sexuales con un detenido que se encontraba en la Comisaría Nº1 de Esperanza, localidad ubicada a 38 kilómetros de la ciudad de Santa Fe.
Según indicaron las fuentes, el hecho se descubrió porque ambos se filmaron mientras tenían sexo y los videos quedaron guardados en el celular del detenido, al que se le realizaron pericias. En este contexto, también se investiga a otro agente policial que le habría facilitado el ingreso del móvil a la persona detenida.
Por el hecho, el miércoles por la tarde se emitió un comunicado oficial desde la Unidad Regional XI de la Policía de Santa Fe, desde donde se indica que el detenido en cuestión tuvo una pelea con otro interno. Cuando ambos fueron separados, los efectivos encontraron el celular en el que estaban las filmaciones que involucraba directamente a una policía que cumple funciones en ese edificio.
Desde el Ministerio Público de la Acusación indicaron que la agente fue pasada a disponibilidad, mientras que en paralelo se le formó una causa por presunto incumplimiento en los deberes de funcionario público. Sobre los internos, se indicó que ambos fueron separados y trasladados.