Continuando con sus reuniones con intendentes de distintas localidades de la provincia de La Pampa, el gobernador Carlos Verna recibió en su despacho al jefe comunal de 25 de Mayo, Abel Abeldaño, quien le informó sobre la realidad, las necesidades y el curso de distintos emprendimientos en el pueblo.
Abeldaño, quien lleva adelante su primer mandato en la intendencia, le presentó al gobernador datos sobre la marcha de la producción bajo riego, la caprina y turística, con las cuales busca desarrollar otras potencialidades de la zona, tradicionalmente petrolera.
“Le comenté lo que estamos haciendo con la producción bajo riego, que es importantísima para 25 de Mayo y la provincia. El pueblo tiene condiciones que son inmejorables a nivel mundial, con suelo, agua, toda la infraestructura de riego que brinda el Ente del Río Colorado, ahora está asentado el INTA. Es importantísimo”, señaló. Y amplió: “Ahora hay que traer proyectos de inversión, plata y ganas de trabajar. Queremos que 25 deje de ser el caballito de batalla del petróleo y que la gente pueda vivir de otras economías alternativas”.