El conductor del vehículo es el hermano del intendente de 25 de Mayo
CATRIEL | Patricio Bravo, de 47 años, resultó con varias heridas y golpes, esta mañana, luego de volcar el auto Fiat Palio en el que se conducía desde Catriel a 25 de Mayo, a 6 km del Puente Dique “Punto Unido”. Al parecer el conductor habría esquivado un elemento que se desprendió de otro vehículo, lo que provocó la desestabilización y posterior vuelco. Trabajó en el lugar personal de Puesto Caminero y Bomberos de Catriel. El herido se encuentra internado en la Clínica J. D. Perón de localidad rionegrina.
El accidente se produjo alrededor de las 11,30 hs, Patricio Bravo de 47 años, oriundo de 25 de Mayo, transitaba por la ruta nacional 151, desde Catriel con destino a la localidad pampeana, a bordo de un Fiat Palio, dominio KVC 024.
Al llegar al km 144, a tan solo 6 km de Puente Dique, imprevistamente se desprende un elemento de un vehículo que circulaba delante, por lo que el conductor y único ocupante del Fiat, intenta esquivarlo y allí pierde el control del rodado, mordiendo la banquina, produciéndose el vuelco. El automóvil dio algunos tumbos y quedó a 20 metros de la cinta asfáltica, en posición invertida.
Patricio Bravo, hermano del Intendente de 25 de Mayo, iba con el cinturón puesto, por lo que esta situación originó que solo sufriera algunos golpes y lesiones leves. En tanto que el rodado finalizó con daños muy importantes en la carrocería, principalmente en el techo y el capot.
Automovilistas que circulaban por el lugar dieron aviso al personal policial del puesto caminero, que rápidamente se trasladó hasta el sector del accidente, así como la ambulancia del hospital de Catriel, que trasladó al herido para las primeras atenciones, luego lo derivaron a la Clínica Perón.