Aseguró que nunca hizo referencia al presidente de la Legislatura ni a la cantidad de personal que habría nombrado desde que asumió.
El gobernador Alberto Weretilneck optó por negar las afirmaciones que efectuó a este diario el martes por la mañana y aseguró que nunca hizo referencia al presidente de la Legislatura ni a la cantidad de personal que habría nombrado desde que asumió.
A través de un comunicado, el mandatario expresó que «son falacias del periodista, que utiliza un medio tan prestigioso, como el diario Río Negro, para su propio interés».
«No me referí a Rivero en ningún momento, tampoco lo hice respecto a como desempeña su función en la Legislatura», dijo.
Weretilneck reprochó a este medio no investigar al presidente de la Legislatura, Ariel Rivero, por el nombramiento de «50 personas» lo que habría derivado en un aumento del 22% del presupuesto.
El comunicado de ayer no hizo referencia a los dichos del mandatario con respecto al supuesto nombramiento del varios de los integrantes de la familia Soria en el Congreso de la Nación.
«Río Negro» ratifica la información publicada ayer luego de la comunicación que tuvo Weretilneck con un periodista de esta redacción, registrada el martes a las 9:57 (ver nota) en la que cuestionó la difusión de la designación de Norma Torres (viuda del exvicegobernador Carlos Peralta) y de la contratación del hijo del legislador Luis Mario Bartorelli que el diario había hecho un día anterior (ver nota).